Amarran Astros a refuerzos

AutorAlonso González

El centro estadounidense Jarrid Famous fue confirmado como refuerzo de los Astros de Jalisco, que se preparan para disputar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Famous, de 30 años y quien militó tanto en la Summer League como en la G-League con los Pacers, Bucks, Grizzlies, Lakers, Mavericks y Wizards, posee 2 metros y 11 centímetros de estatura y 109 kilogramos de peso.

El estadounidense ya conoce la LNBP, luego de haber jugado con Leñadores de Durango la campaña pasada, en la que participó en 40 cotejos, encestó 795 puntos y promedió casi 20 unidades en cada uno de ellos.

Famous debutó en 2011 en la Liga de Eslovaquia con el SKP Banska Bystrica; también mostró su talento en países como República Dominicana, Israel, Venezuela, Puerto Rico o Argentina.

Además del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR