Amarran a Sambueza

AutorMiguel López

Ya nada más falta su firma, pero Rubens Sambueza finalmente será jugador de los Estudiantes Tecos.

Tras varios días de negociaciones con el club argentino River Plate, el dueño de su carta, la directiva de los emplumados logró amarrar al volante por izquierda que tanto había solicitado el técnico Miguel Herrera, y sólo es cuestión de que viaje a Guadalajara para que se concrete el préstamo, mismo que sería de un año con opción a compra.

"Va por buen camino, ya nada más falta el papeleo y poder firmar para que se incorpore al equipo", explicó el vicepresidente ejecutivo Juan José Frangie.

Con la inminente incorporación de Sambueza, Frangie aseguró que este equipo de los tecolotes quedó mucho mejor armado y completo que el torneo anterior.

"Era el volante por izquierda, el ingreso de (Bruno) Marioni, también lo de (Mauro) Cejas, que ya se cerró la operación, y eso fue lo que sentí ayer (el sábado), fue importante de que los jugadores se sienten muy armados, mucho mejor armados que la temporada pasada, que esto ayudará mucho a que hagamos un buen papel", mencionó.

"Ya estamos completos, ya no sale ni entra nadie".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR