Amazon para novatos

AutorAlejandro González

Esta semana Amazon abrió las puertas de su tienda en línea en México y si eres un usuario nuevo, hay ciertas recomendaciones que te ayudarán a tener una mejor experiencia de compra, así es que échales un ojo.

CAZA PROMOCIONES

Las ofertas son buenas pero limitadas. Por ejemplo, en su apertura ofrecieron el iPhone 6 de 16GB en 8 mil 999 pesos con envío gratis. Además, es importante que te fijes en la disponibilidad, en ocasiones verás una leyenda con entregas prácticamente inmediatas que demoran máximo un día si haces la compra rápido.

PUEDES DEVOLVER

Tienes la opción de devolver la mayoría de los productos nuevos. Toma en cuenta que hay reglas, por ejemplo, no aceptarán el producto si ya fue abierto o si pasan 30 días desde su entrega. Si cumples con los requisitos el reembolso es completo, también si el producto que recibes está dañado, defectuoso o era uno que no pediste.

CONVIÉRTETE EN VENDEDOR

No sólo se trata de comprar, también puedes vender. Con una cuota de 600 pesos al mes puedes subir los productos que quieras de una sola vez. También tienes la opción de usar los servicios de logística de Amazon, sólo envía tus productos a su centro de distribución y ellos se encargarán de almacenar todo tu inventario.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR