Ambientan a 'La Dama' como 'Saga Crepúsculo' - 6 de Septiembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 315620978

Ambientan a 'La Dama' como 'Saga Crepúsculo'

Autor:Mario Abner Colina
 
EXTRACTO GRATUITO

Con una foto oscura y en tinieblas, similar a la que se ha visto en la saga de Crepúsculo, Daniel Radcliffe incursionará en el género del suspenso gracias a la película de horror La Dama de Negro.

El actor de 22 años se dispone a sacudir de la mente del público la imagen del personaje que lo hizo famoso y que interpretó por años, y en su siguiente proyecto fílmico basado en la novela homónima de Susan Hill, y coproducido por la revivida Hammer Films, compañía que causó época en la historia del séptimo arte con sus cintas de monstruos.

En el filme, que se estrenará en cines el 3 de febrero del 2012, Radcliffe dará vida a Arthur Kipps, un joven abogado que viaja a realizar una diligencia laboral a un lejano pueblo, y descubre la existencia del fantasma de una mujer vestida de negro y con ánimos de venganza.

La historia, publicada por Hill en 1983, ha sido adaptada al radio, a la televisión, y llevada, con un libreto de Stephen Mallatratt, a escenarios teatrales de todo el mundo con sumo éxito, como en México.

Adrian Rawlins, actor que dio vida al padre de Harry...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA