Ambiente deportivo

AutorAndrea Martínez de la Vega

Las residencias normalmente se dividen en espacios públicos y privados; sin embargo; existe un ambiente idóneo para compartir con amigos y familia, pero especialmente con papá, la vivencia del deporte.

La experiencia de ver y comentar los partidos puede mejorarse no sólo con buena comida, sino con la creación de un bar, un sótano o una terraza en la que los deportes protagonicen el proyecto de decoración.

De acuerdo con la interiorista Victoria Plasencia, el diseño de esta área puede ser ajeno al que se aprecia en el resto de la casa, aunque recomienda que sea realizado con atención al detalle, pues ahí se busca recibir invitados y generar comodidad.

Algunas recomendaciones específicas de la experta incluyen el tipo de muebles, que preferentemente deben ser robustos, y los acabados idóneos.

"El mobiliario tiene que ser aguantador, práctico, cómodo y fácil de limpiar, porque en estos eventos siempre hay comida y, con la emoción de un gol, se puede caer la cerveza o el vino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR