Ambriz no canta victoria

AutorEdgar Contreras

Enviado

PUEBLA.- Dos victorias al hilo no son como para prender cohetes en Chivas, por lo cual Ignacio Ambriz, entrenador del Rebaño, toma con mesura el par de resultados positivos que han conseguido.

"No hay que cantar victoria. Son 3 puntos más que nos permiten alejarnos de donde estábamos. Le he dicho a mis jugadores que no estamos para echar cohetes, estamos para trabajar y aprender de los errores", comentó el técnico Ignacio Ambriz tras el 2-1 sobre el Puebla.

El técnico destacó que en el repunte del Rebaño ha sido clave el que el plantel se haya desprendido de la presión por la falta de triunfos.

"Le dije a los jugadores que no venía a intentar buscar el hilo negro. Ellos juegan muy bien al futbol y lo que he intentado es darles confianza", dijo el estratega.

Nacho aceptó que hay errores que las Chivas deben corregir, pero es mucho mejor hacerlo después de un triunfo como el de ayer en el Estadio Cuauhtémoc.

"Uno como entrenador a veces quisiera que jugaran muy bien del minuto cero al minuto 90, seguimos teniendo lagunas, entonces necesitamos trabajar mucho para volver hacer este equipo competitivo y pueda luchar por algo más.

"Lo vamos a lograr con base al trabajo, de mucha humildad. Por el momento vamos por buen camino porque hemos logrado 2 victorias consecutivas", indicó Ambriz.

Tras el resultado de ayer, el Rebaño tendrá descansará hoy, regresando a los entrenamientos el martes, ya pensado en lo que será su duelo de la Jornada 10 cuando reciban en el Omnilife a Cruz Azul.

EXTRAFUTBOL

LO QUE SE VIO

-Como no tenían carnet y aún no disfrutan las mieles de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR