Amenaza Secretario a sicarios - 3 de Mayo de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 274043579

Amenaza Secretario a sicarios

Autor:Edgar Sánchez
 
EXTRACTO GRATUITO

Corresponsal

CULIACÁN.- Los 140 elementos de seguridad que integran el Grupo Élite están capacitados y autorizados para matar a cualquier presunto delincuente, advirtió ayer Francisco Córdova Celaya, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

"En Culiacán se incrementaron los delitos, que los malos hagan su fiesta porque ya vamos a entrar en Culiacán y los vamos a acabar y a matar. No es posible que los grupos de sicarios tengan en la zozobra a los sinaloenses", advirtió el funcionario, en entrevista con MURAL.

"El sinaloense tiene años agobiado, años viviendo en la zozobra y eso no se quita de la noche a la mañana. Nosotros no estamos llamando a un voto de confianza a nadie, vamos a trabajar y vamos a dejar que las cifras hablen por sí solas".

El pasado domingo tres presuntos delincuentes murieron a manos del grupo policial en Guamúchil.

"El Grupo Élite funciona bien, desgraciadamente hubo pérdidas de vidas, se defendieron y lograron defender sus vidas. El domingo, el Grupo Élite estaba comiendo en una marisquería, ahí establecieron seguridad, misma que detectó la presencia de un grupo armado compuesto de entre 6 y 7 camionetas", detalló.

"Con el Grupo tenemos policías que sí defienden a Sinaloa, vamos a estar en donde necesitemos, no podemos permitir que la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA