Lo amenazan por 'matar' a Spiderman

AutorJorge Santamaría

MÉXICO.- Por correo electrónico, vía postal, Facebook, Twitter y hasta en la calle, Dan Slott, escritor de la serie The Amazing Spider-Man, ha recibido amenazas de muerte por parte de los fans de Peter Parker, quienes resultaron ofendidos por el deceso del arácnido en el número 700.

"Son ciertos los rumores, casi a nadie se lo digo pero sí, mucha gente resultó herida por matar a Peter Parker y desearon tomar venganza con mi persona, nada grave pero hubo reacciones agresivas", dijo en entrevista el estadounidense desde La Mole Comic Con Internacional, que se realizó en el WTC.

Sin embargo, la reacción por el polémico tomo 700, que será publicado en México aproximadamente en dos meses, disminuyó, de acuerdo con el escritor, cuando los lectores tomaron la nueva saga del arácnido, The Superior Spider-Man.

Estaban enojados, pero querían saber qué venía después de la muerte de Peter Parker, así que compraron la nueva historia, fue reimpresa y el gran cambio para esta serie fue que realmente él ya estaba muerto. ¡Adiós!

"Ahora en el traje de Spider-Man está Otto Octavius (Dr. Octopus), la diferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR