Son amigos y contrarios

AutorPatricia Riba

Como en los viejos tiempos, Eduardo de la Torre y Benjamín Galindo volverán a estar pisando la misma cancha, pero esta vez serán rivales en el partido del domingo en el que Chivas visitará a Santos.

"El Yayo" asegura que más que un vínculo maestro-alumno, los estrategas tenían una sociedad en la que ambos participaban, y platica que a veces sin decirse las cosas, con la pura observación, se daban opiniones que también eran aprendizajes.

"No creo que le haya enseñado, no estoy todavía en posibilidades de decir que puedo enseñar, me falta mucha carrera por delante, yo creo que los dos nos aprendimos cosas", comentó el estratega de Santos.

Aunque "El Yayo" dice llevar una muy buena relación con el entrenador de Chivas, a la hora del partido los sentimientos se quedan afuera de la cancha.

"Ahora él (Galindo) es técnico de Chivas, yo de Santos y el futbol a veces te enfrenta en esas situaciones, que nada tiene que ver en lo sentimental; esto es totalmente profesional y cada quien se hace responsable de su trabajo", afirmó.

Para De la Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR