Amigos con química

AutorDalila Carreño

Enviada

LOS ÁNGELES.- Tom y Hannah han sido amigos durante muchos años, se conocen muy bien y han compartido un sinnúmero de experiencias juntos; sin embargo, él se da cuenta de que es ella la mujer de su vida, justo cuando está a punto de llegar al altar con otro hombre.

Aunque se trata de una escena que ya se ha visto en otra historias de la pantalla grande, como en La Boda de Mi Mejor Amigo, se trata de la trama de Quiero Robarme a la Novia (Made of Honor), estelarizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan y que hoy llega a los cines del País.

Conscientes de que la anécdota puede resultar familiar para el espectador, los protagonistas coincidieron en que la chispa que se generó entre ellos durante el rodaje es lo que la diferencia de las demás.

Incluso, Monaghan comentó que todo el trabajo que hizo con Dempsey, antes de que el director Paul Weiland gritara el primer "¡acción!", fue de vital importancia.

"Patrick y yo tenemos sentidos del humor muy similares, realmente nos llevamos muy bien desde el principio. Leímos juntos, hicimos una prueba de cuadro juntos e improvisamos; realmente nos salió muy bien, porque encontramos una química natural y eso creo que es lo importante de una comedia romántica.

"Estas historias tienen la misma fórmula, más bien depende de que haya química en los actores. En nuestro caso, la encontramos muy rápido y disfrutamos mucho trabajar juntos", indicó Monaghan con una gran sonrisa.

La actriz de filmes como Kiss Kiss, Bang Bang añadió que, aunque nunca antes había visto a Dempsey en persona, desde el principio hicieron "click".

"Trabajar con él fue una experiencia grandiosa, es fabuloso. Nunca lo había conocido aunque, por supuesto, que soy una gran fan de Grey's Anatomy. Nos conocimos en la junta general con Paul Weiland (director), a donde él entró con esa sonrisa despampanante", dijo.

A pesar de que para el actor resultó muy cansado el rodaje de Quiero Robarme a la Novia, aseguró que fue una gran experiencia a nivel creativo.

"Estábamos reescribiendo la historia y tratando de trabajar en el guión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR