Amira: predice 'contrastes' en las estrellas

AutorEthel Alvarez

Si 1999 estuvo dotado de un sin número de situaciones positivas tanto en el aspecto personal como en el profesional para artistas como Luis Miguel, Mariah Carey, Lucero, Thalía y Adal Ramones, el 2000 podría ser una etapa de 'contrastes', de acuerdo con las predicciones de Amira, astróloga del programa Hoy .

En tanto que para Gloria Trevi, el año que empieza podría representar una época de "renacimiento "y para Ricky Martin ser un año difícil, mientras que Verónica Castro, ahora sí, podría sorprender con su cambio de televisora (de Televisa a TV Azteca).

A continuación, las predicciones a detalle que Amira vaticinó para las antes citadas personalidades del medio artístico.

LUIS MIGUEL

Puede casarse con Mariah

Su necesidad de establecerse en el terreno afectivo se consolidará en el 2000, muy probablemente con su actual novia: Mariah Carey. Sin embargo, como el planeta Saturno se encuentra en "retorno ", un ligero descuido de Luismi, podría enfriar la relación, ya que esto le sucede a las personas que se encuentran entre los 28 y 30 años de edad.

En cuanto a su carrera artística, ésta será cada vez más independiente y exitosa. Actualmente, el intérprete se encuentra en una etapa de ubicación y tiene el control de su vida.

LUCERO

Demasiada presión laboral

El 2000 será un año de ajustes para "La Novia de América "en su relación familiar y de pareja. Como Virgo, es un signo de extremos, tendrá que decidir entre embarazarse o acabar con su matrimonio. Tendrá una fuerte presión de trabajo.

MARIAH CAREY

¿Embarazo en puerta?

Como nativa de Aries, la luna se encuentra en el signo de Escorpión, y eso, la hace ser una mujer intensa, pasional, magnética y fuera de serie, pero también es una chica materialista. En la relación con Luis Miguel, es Mariah quien lleva las riendas y, al igual que el cantante, Saturno se encuentra en el mismo "retorno ", sin embargo, podría dar la sorpresa de debutar como mamá.

Mariah tiene la necesidad de superar su pasado amoroso, el cual estuvo impregnado de algunas experiencias agrias (no con Luismi).

GLORIA TREVI

Podría reencontrarse

La cantante regiomontana es una de esas personas que tienden a "tocar fondo "continuamente, ya que dentro de la astrología -de acuerdo a su signo zodiacal Acuario-, su luna se encuentra "afligida "por Plutón, el cual es considerado el planeta de la muerte, mitológicamente hablando.

Gloria tiende también a relacionarse con hombres dominantes, quienes la orillan a permanecer esclavizada o a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR