De AMLO no hablan.- Navarrete

MURAL / Staff

MÉXICO.- El senador Carlos Navarrete recriminó ayer que a Andrés Manuel López Obrador no se le pidan cuentas de sus gastos, como se le exigen a él en relación con los recursos destinados para presentar su informe de labores.

Aunque no mencionó su nombre, en entrevista para Radio Fórmula cuestionó que nadie pida cuentas a los gobernadores que utilizan el erario para sus informes ni a quienes llenan el Zócalo para presentar proyectos políticos.

"No deja de sorprenderme que me estén midiendo con varas diferentes amigos y enemigos, o amigos y adversarios.

"¿Cómo no les sorprende que haya gobernadores que para su informe se gastan cientos de millones de pesos, y del erario público, y no dicen nada?

"Pongo otro ejemplo: hay quienes llenan plazas o llenan el Zócalo para presentar proyectos políticos y nadie les pide un informe de cuánto gastaron de su bolsa o cuánto invirtieron", señaló en clara referencia al mitin convocado por López Obrador el pasado 25 de julio.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado rechazó que la presentación de su informe tenga que ver con las elecciones de 2012. Se trata de cumplir una obligación legal, agregó.

"Yo creo que algunos compañeros se han puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR