Con amor y agradecimiento

AutorLorena Jiménez

Por muchos años Pancho Barraza mantuvo "Formas de Vivir" entre sus composiciones memorables porque representaba parte de una etapa melancólica, pero desde hace más de una década su melodía predilecta es "Yo Estaba Solo", pues dice, representa el estado de ánimo en el que vive: feliz y enamorado.

Y esta emoción constante es la que asegura, lo ha hecho fluir en la escena artística y mantenerse en la cúspide del éxito nuevamente.

"Dejé de componer canciones durante ocho años. Hacía una que otra presentación muy esporádica, pero realmente dejé mi carrera (porque) hubo un tiempo difícil debido al divorcio que tuve, entonces la soledad me estacionó ocho años", dice.

"Después conocí a mi (ahora) esposa Gabriela y ahorita mi canción favorita es 'Yo Estaba Solo'. Me reencontré con el amor y ahorita tengo un estado de ánimo donde mi mente está estacionada entre el amor y el agradecimiento".

El sinaloense abandonó la industria musical en 2002 dejando en el mercado su disco de estudio Hombre Enamorado y un disco En Vivo que incluía el éxito "Y La Mariposas" sonando en la radio.

Desde su regreso en 2009 con la producción Papá Soltero, barraza ha retomado la fama que ya le habían dejado en su primera etapa como solista melodías como "Mi Amor y Mi Agonía", "Cuenta Conmigo", "Pero La Recuerdo" y "Mi Enemigo El Amor", entre muchas otras.

El músico estrenó en diciembre su disco Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR