Amor en cuatro horas

AutorAdriana Leyva

Para algunas parejas, una escapadita romántica del ajetreo de la Ciudad es la mejor manera de celebrar este 14 de febrero.

Ellos cambiarán las rosas, chocolates y peluches por cuatro horas de estadía en un motel de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dichos establecimientos ya están preparados con el personal suficiente para registrar una ocupación del 100 por ciento desde hoy y hasta el próximo domingo, como es el caso del Zaire, ubicado en Periférico casi en su cruce con Mariano Otero.

"En fin de semana, y más cuando es 14 de febrero, llegan un rato y se van, igual ya el sábado o el domingo se quedan más tiempo, pero en estos días es la mitad de tiempo (cuatro horas)", dijo Mayela Castillo, trabajadora de ese establecimiento.

El motel Zaire tiene 40 habitaciones, con costos de 350 y 500 pesos, por lo que en promedio estarían recibiendo ingresos de entre 42 y 84 mil pesos por día.

Aunque es una fecha muy demandada, los administradores o propietarios de moteles como El Mante, Garden, Primavera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR