Amor por la gastronomía

AutorJonathan Hernández

Desde su participación en el reality show, el cocinero se ha seguido preparando con cursos y talleres y actualmente, además de impartir clases, también se alista para pronto cursar la Licenciatura en Negocios Gastronómicos en Cake and Bake en la Ciudad.

"En 2016 tuve la fortuna de participar en el concurso de MasterChef. Fue una experiencia sumamente positiva. A pesar de no haber obtenido el primer lugar aprendí que es como en la vida, a veces se gana y a veces se pierde.

"Honestamente yo no perdí, ya que llegaron muchas oportunidades y experiencias positivas, al igual que tuve la oportunidad de conocer a personas que admiro y respeto y estar en el mundo de la gastronomía", señala Charles.

Entre sus inspiraciones reconoce al originario de Guerrero y que hizo su trayectoria en Chicago, EU, Carlos Gaytán, así como a Enrique Olvera, autor de Pujol y a Daniela Soto-Innes, nombrada recientemente como la Mejor Chef mujer del Mundo.

"Emprendí y cree mi pequeña empresa de servicios alimenticios y catering porque mi objetivo a corto, mediano plazo es seguirme preparando y poner un restaurante que me permita promover la gastronomía, cultura y arte de nuestro estado y nuestro País, ya que la gastronomía es algo que adoro y me gustaría poder expresar en un restaurante todo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR