Amor lacrimógeno

AutorArturo Perea

Enviado

NUEVA YORK.- Después de enterarse de que la cafetería en la que ha trabajado los últimos años va a cerrar, Louisa Clark (Emilia Clarke) tiene que encontrar un nuevo empleo.

La joven asegura no tener talento para otra cosa y para mantener a su familia descubre que su única opción es emplearse como cuidadora de un discapacitado.

Will Traynor (Sam Claflin) parece no estar muy feliz con la presencia de la chica y hace todo lo posible por hacerla sentir incómoda.

Sin embargo, ella no se da por vencida y, poco a poco, irán creando un lazo afectivo fuera de lo normal.

Will le enseñará a Louisa a salir de su zona de comfort y a apreciar la aventura, mientras que la chica le regresará un poco de alegría. Ambos tendrán que explorar el significado de la vida, el amor y los verdaderos deseos de cada uno.

Clarke, famosa por interpretar a Danaerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Games of Thrones, se enfrentara al reto de cambiar las armas y los dragones, por el romanticismo en Yo Antes de Ti, adaptación cinematográfica de la novela de Jojo Moyes.

"Ha sido increíble, fue muy liberador hacer un personaje en el que podía ser realmente libre y reír, mover mi cara y mis cejas. Tener un rol en el que el personaje se expresa a través de eso y es lo que más me hizo muy feliz.

"Es una historia increíble. Creo que el público tendrá las mismas sensaciones que nosotros tuvimos durante el rodaje. A veces estábamos riendo muchísimo, y de repente se nos caían las lágrimas. Tiene muchísimos sentimientos y es emotiva y divertida al mismo tiempo, esa es la verdadera magia de la película", contó la actriz en entrevista.

Ponerse en los zapatos de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR