Amor a la mexicana

AutorMaría Fernanda Torres

Si aún no saben qué destino elegir para su luna de miel, no titubeen, ya que en México existen lugares excepcionales propicios para el romanticismo de lujo.

No es necesario viajar al extranjero para disfrutar de un destino inolvidable donde la elegancia, la privacía y los paisajes paradisiacos imperen durante su estancia.

"Las parejas buscan privacidad y exclusividad en su luna de miel", señala María Cristina Sabre, directora de Belo Viaje. "Y la hotelería en México ha desarrollado productos de lujo para cumplir con esas expectativas".

Atención personalizada, servicio de conserje, gastronomía internacional, albercas privadas, cenas románticas, masajes relajantes en pareja son sólo algunas de las amenidades diseñadas para halagar a los lunamieleros.

"Ahora encontramos hoteles cinco estrellas sólo para adultos, y los que son familiares, ofrecen áreas exclusivas para lunamieleros", comparte la consultora de viajes. "México cuenta con resorts todo incluido para disfrutar de una luna de miel de primer nivel donde el servicio está dirigido a complacer a las parejas".

Conoce algunos de los hoteles de lujo que destacan por su servicio premium y su ambiente único rodeado de bellos paisajes naturales propios de un paraíso.

Antes de elegir su viaje, revisen cuáles son sus expectativas como pareja y asesórense con un consultor de viajes para asegurarse de cumplirlas.

"Procuren llegar a un común acuerdo, pero sobre todo, una concordancia entre luna de miel y presupuesto", sugiere Sabre. "De preferencia programen su viaje con 6 meses de anticipación; si es posible antes, mucho mejor".

Capella Ixtapa Resort and Spa

Disfruten de una romántica e íntima luna de miel en un lujoso paraíso construido en el Océano Pacífico.

Cada una de las habitaciones está diseñada para brindarles una experiencia única al estar provistas de una amplia terraza y una alberca privada desde donde podrán admirar el amanecer y el atardecer de Zihuatanejo.

Con la amplia variedad de opciones gastronómicas podrán deleitarse con cenas casuales y formales en diferentes ambientes, desde un restaurante elegante, un deck de madera sobre el acantilado o en la privacidad de su suite.

En Los Cabos también encontrarán un Capella de lujo.

Banyan Tree Mayakoba Riviera Maya

En su luna de miel descubran un santuario en el Caribe mexicano donde la naturaleza y el lujo se combinan en perfecta armonía.

Dentro del exclusivo complejo Mayakoba encontrarán un espacio natural tranquilo y aislado, en villas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR