El amor no tiene medida

AutorRodolfo G. Zubieta

Con todo y que los tiempos han cambiado, todavía es bastante común que un hombre se sienta incómodo al lado de una mujer más alta que él.

Pero cuando el amor llega, esos centímetros de diferencia acaban por perder su importancia cultural, como hemos visto más frecuentemente en Hollywood, donde algunas de las actrices de más estatura han encontrado a galanes lo suficientemente seguros de sí mismos como para desafiar cualquier convencionalismo.

+ Ella: Nicole Kidman (1.80m)

+ Él: Keith Urban (1.78m)

+ Historia: Casados desde 2006, la pareja tiene dos hijas, Sunday y Faith. Aunque apenas son dos centímetros de diferencia, ella luce mucho más alta porque casi siempre lleva tacones.

Ella: Carla Bruni (1.75m)

Él: Nicolas Sarkozy (1.66m)

Historia: La cantante y modelo conoció a quien fuera Presidente de Francia en 2007. Un año después se casaron y tienen una hija, Giulia. El político nunca se mostró intimidado por la belleza ni la estatura de su mujer.

Ella: Erin Darke (1.70m)

Él: Daniel Radcliffe (1.65m)

Historia: Se conocieron en en el set de la cinta "Kill Your Darlings" (2013) y desde entonces son novios. En una entrevista para Daily Mail, el actor admitió que la altura fue problema cuando empezaron a andar.

Ella: Emmanuelle Seigner (1.72m)

Él: Roman Polanski (1.65m)

Historia: Están juntos desde 1989, aunque él le lleva 33 años. La ha dirigido en casi todas sus películas desde entonces. La pareja tiene dos hijos, Morgane y Elvis.

Ella: Zendaya (1.78m)

Él: Tom Holland (1.73m)

Historia: Empezaron su relación el año pasado en el set de Spider-man: De Regreso a Casa. Tras negar en varias ocasiones su noviazgo, finalmente lo formalizaron a inicios de este año.

Ella: Helen Lasichanh (1.80)

Él: Pharrell Williams (1.75m)

Historia: Al cantautor le costó bastante trabajo conquistar a esta modelo, pero no se dio por vencido hasta que la convirtió en su esposa y madre de sus hijos: Rocket, de 9 años, y unos trillizos nacidos en enero de 2017.

Ella: Penny Lancaster (1.85)

Él: Rod Stewart (1.80m)

Historia: Las "Hot Legs" de la entonces modelo de lencería conquistaron al cantante británico, quien nunca se acomplejó por la estatura de quien es su esposa desde 2007 y con quien procreó dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR