Un amor 'tatuado'

AutorVerónica Olvera

MÉXICO.– Tras buscar el tatuaje ideal para que lo acompañara el resto de su vida, el actor Jesús Ochoa encontró uno muy particular: la huella del pie derecho de su hija Jesusa.

La decisión la tomó en el momento en que la niña nació, el 8 de agosto, cuando la enfermera plasmó el pie de Jesusa en el certificado de nacimiento.

“Me quería hacer uno que dijera ‘Made in Sonora’, y luego pensé en el de ‘Hecho en México’, pero no me convencían. Y el día que nació mi hija, estando yo en el quirófano, la llevaron y le hicieron su acta. Le pusieron tinta en su pie y después de plasmarlo en el certificado, van y te lo ponen en la panza sobre la camisa que te dan en el hospital.

“Me lo iban a colocar ahí cuando le dije ‘espérate tantito, aquí’, y me lo pusieron en el brazo, y pensé ‘ya encontré el tatuaje’. Luego fui y me lo hice en Tatuaje México”, comentó Ochoa, quien luce el dibujo en su brazo derecho.

El actor de películas como Conejo en la Luna indicó que se lo hizo hace aproximadamente dos semanas y tardaron sólo una hora en acabarlo.

Me daba miedo hacérmelo porque pensé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR