Se ampara Deschamps

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- En pleno operativo contra el huachicol, el líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, teme ser detenido por el Gobierno federal.

El ex senador del PRI presentó una demanda de Amparo para pedir que sea suspendida cualquier orden de aprehensión en su contra, ya que afirma que el fin de semana unos supuestos agentes empezaron a buscarlo.

Según información judicial a la que tuvo acceso Grupo REFORMA, el Amparo 11/2019 lo solicitó el martes contra los jueces federales de la CDMX, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, ambas adscritas a la Fiscalía General de la República, antes PGR.

De acuerdo con información federal, Romero Deschamps explicó que los sujetos que acudieron a buscarlo estaban vestidos con uniformes de policía.

Aunque Romero Deschamps y sus familiares han sido cuestionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR