Amplía el IFE plazo

AutorManuel Appendini

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Porque aún faltan cerca de 13 mil personas de cambiar su credencial para votar en el distrito 2 federal que se reseccionó, el IFE en Aguascalientes decidió ampliar el plazo de credencialización hasta el 28 de febrero.

Dicho distrito partió las secciones 98, 166 y 319, en las que se aglutinaban alrededor de 43 mil personas, en 109 secciones, por lo que se pidió a la ciudadanía que acudiera a cambiar su credencial.

"En estos momentos ya llegamos a 30 mil ciudadanos atendidos de 43 mil aproximadamente", dijo el vocal ejecutivo del IFE en Aguascalientes, David Alejandro Arroyo, quien también anunció la ampliación del plazo para quienes pidan una nueva credencial por robo o extravío.

"En este momento no es posible solicitar corrección de datos ni cambio de domicilio, solamente sustituciones de credencial de las secciones 98, 166 y 319. De robo y extravío es de todas las secciones".

Estas secciones están ubicadas en el oriente de la ciudad que ha crecido considerablemente durante los últimos tres sexenios.

Arroyo dijo que además de Aguascalientes hay otros nueve Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR