Amplía IVAX Planta Ramos Arizpe con su nueva Área de Antibióticos

El 11 de noviembre, IVAX realizó la ceremonia de inauguración del Área de Antibióticos de su Planta Ramos Arizpe, en Coahuila. El evento contó con la presencia de importantes personalidades del ramo médico, farmacéutico, comercial y político.

Desde su origen en 1987, IVAX Corporation mantiene operaciones en más de 30 países y comercializa productos en más de 70. Da empleo a más de ocho mil personas, de las cuales 700 son científicos dedicados a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Con presencia en México desde hace tres años, IVAX cuenta con dos importantes plantas de producción, una en la Ciudad de México y otra en Ramos Arizpe, actualmente una de las más modernas de Latinoamérica, gracias a una cuantiosa inversión en tecnología de punta.

Estas plantas están firmemente comprometidas en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos dentro del mercado ético y OTC (libre venta al público). IVAX invirtió varios millones de dólares en esta importante área de producción de antibióticos, ya que la planta fue acondicionada con nueva tecnología de punta para atacar mercados meta como los de Estados Unidos y Europa.

Hemos finalizado el proceso de acondicionar la Planta de Ramos Arizpe con nueva tecnología de punta para estar listos para competir internacionalmente. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR