Amplía novedades

AutorJosé Armando García

Ser una banda que busca consentir a sus fans en las presentaciones exclusivas para ellos es lo que ha definido a la banda Enjambre, al grado que Julián Navejas, su guitarrista y tecladista, la autodefine como un grupo de músicos "metiches".

"Nos gusta involucrarnos mucho en todo, somos muy metiches, obviamente tenemos gente que se dedica a eso, pero nos gusta mucho que vaya con la onda de Enjambre, nos gustan mucho las imágenes sicodélicas y ese tipo de cosas o en la canción de 'Relámpago', que ya está el video, entonces hay cosas alusivas al video", dijo Navejas, previo al show del sábado.

Enjambre prepara su presentación de este sábado, a las 21:00 horas, en el Teatro Diana, lo que marca su regreso a Guadalajara tras haber participado en festivales como el Tecate Coordenada, lo que, según Navejas, condiciona la experiencia.

"Ya llevamos rato sin tocar por allá (Guadalajara), las últimas veces que hemos tocado ha sido en festivales, que es muy padre, hay muchas cosas de festivales que tienen su encanto, es masivo, hay mucha adrenalina porque sales y tienes un set corto, tocas no tantas canciones, pero escoges un repertorio con los éxitos", dijo Navejas.

Para el sábado, la banda ofrecerá a su público una serie de visuales y dos canciones nuevas que harán las delicias de los fans de la banda conformada por Luis Humberto Navejas (voz), Rafael Navejas (bajo), Julián (guitarra, teclados), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR