Amplía Secretaría de Finanzas horario de atención

AutorGabriel Suárez

Para desahogar las filas de contribuyentes que acuden a realizar el pago de la tenencia y refrendo vehicular 2005, las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas amplían a partir de hoy su horario de atención una hora y media más.

El horario se amplía de las 8:00 a las 15:30 horas, de lunes a viernes en las doce oficinas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Hasta el día de ayer el horario había sido de las 9:00 a las 15:00 horas.

Cabe recordar que a partir de este año, los contribuyentes reciben al momento de efectuar el pago de estos impuestos su respectiva Tarjeta de Identificación Vehicular y el holograma correspondiente.

Además de las oficinas recaudadoras, el pago se recibe en las sucursales de los bancos Santander Serfín, HSBC, Banorte, Scotiabank Inverlat, Banco del Bajío y en las tiendas Gigante, con sólo mencionar el número de placas del vehículo.

Aunque desde el día 3 de enero en todas las instituciones bancarias se pueden hacer los pagos si se lleva impreso el formato que se baja de la página de internet: http://sefin.jalisco.gob.mx; en el caso de los bancos BBVA Bancomer y Banamex será a partir del día 24 de enero cuando se reciban los pagos con sólo mencionar el número de placas.

En estos últimos casos el contribuyente recibirá su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR