Amplían cierre en L. Mateos

AutorJonathan Bañuelos

¿Transita por López Mateos Sur? Ármese de paciencia, pues desde el viernes comenzaron los cierres de un carril por sentido, a la altura de Bulevar Punto Sur.

De acuerdo con colonos consultados, el cierre, que provocó congestión al tránsito durante algunas horas ayer, se hizo sin avisar, a pesar de la petición de vecinos de mantener una comunicación entre ellos y los responsables de los trabajos.

Los trabajos son para construir un paso deprimido que conecte López Mateos con Bulevar Punto Sur

Eduardo Garza, vecino, relató que la empresa constructora estuvo delimitando la zona de obras desde el viernes y este domingo hicieron el cierre en aproximadamente 200 metros de los carriles adosados al camellón, uno por sentido.

"Como todo lo que han hecho, no han avisado nada, no preguntaron", dijo molesto el colono, al recalcar que no ha existido voluntad de diálogo por parte de la constructora y las autoridades.

Consideró que el cierre traerá mayores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR