Amplían a Ejército atención de salud

AutorVerónica Ayala

MONTERREY.- Al inaugurar ayer el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, el Presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el crimen organizado.

En su mensaje, destacó que el hospital está destinado a atender a militares y familiares de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

"También habrán de recibir atención médica aquellos militares que en su diaria labor y en su compromiso leal con México a veces tienen que enfrentarse al crimen organizado y han resultado en muchos de los casos lesionados y heridos", enfatizó.

"Así lo he podido constatar. Tengo presente, muy presente en mi memoria, cuando visité a efectivos que estaban convalecientes después de haber enfrentado al crimen organizado en Mazatlán, pero con una enorme energía, con gran valentía y siempre resueltos a seguir sirviendo a México como integrantes de las Fuerzas Armadas", dijo el Jefe del Ejecutivo.

El mandatario reiteró su reconocimiento la institucionalidad, lealtad y contribución a la seguridad de las Fuerzas Armadas, y aseguró que su Gobierno está comprometido con su bienestar y con garantizar su salud mediante servicios de calidad, como los que ofrecerá, dijo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR