Emplazan a AN y PVEM

AutorGuadalupe Irízar

El PAN y el PVEM, que en el año 2000 formaron la Alianza por el Cambio que postuló al actual Presidente de la República, recibieron ayer la notificación oficial de la Comisión de Fiscalización del IFE para responder sobre el caso Amigos de Fox.

Los partidos, cada uno en sus oficinas en el IFE, recibieron la copia del expediente alrededor de las 19:00 horas, por parte del secretario técnico de la Comisión, Arturo Sánchez.

Cada partido recibió más de 40 mil hojas que integran el expediente del IFE, mismo que está dividido en 108 tomos de documentos oficiales.

Por el PAN recibió el emplazamiento oficial el representante propietario Rogelio Carbajal, mientras que por el PVEM lo hizo el diputado Arturo Escobar.

El IFE le dio a cada uno de los partidos involucrados un plazo de cinco días para que contesten lo que a su derecho convenga y presenten ante la autoridad electoral las pruebas que consideren pertinentes.

Entre las irregularidades que halló la Comisión del organismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR