ANADE certifica a sus abogados

Anade Jalisco es un colegio de abogados que por octavo año consecutivo reconoce a sus miembros por su ética, educación jurídica continua y servicio social pro-bono, que realizan en beneficio de la sociedad, propiciando con esto, certeza jurídica a las actividades económicas en el Estado de Jalisco.

Fue el jueves 19 de abril en el Club de Industriales de Jalisco que Anade entregó 73 constancias de "Abogado Certificado", sumando con esto un total de 356 constancias entregadas en estos últimos ocho años de forma ininterrumpida a los abogados que han asistido a sus diversas actividades de actualización profesional.

Durante la celebración de este evento, se destacó que la actualización y certificación profesional de sus abogados, se ha llevado a cabo en colaboración y alianza con otros colegios de profesionistas, universidades, organismos e instituciones de la iniciativa privada, dando de esta manera continuidad a los programas académicos que coadyuvan en la preparación y formación de sus asociados en el ejercicio de la abogacía y para beneficio de nuestra sociedad.

Aprovechando la celebración de este evento, se reconoció al Mtro. Gerardo Salvador Castañeda del Río, quien implantó en el seno del colegio el Diplomado de Actualización del Abogado de Empresa, mismo que este año celebra su Vigésimo Aniversario.

En esta ceremonia tuvo lugar la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2018-2019, presidido por la Mtra. Karen Bibiana Camarena Gutiérrez, quien destacó que el logro de la certificación correspondiente al año 2017 es el resultado del interés de los profesionales en derecho de mantenerse capacitados y actualizados, aprovechando las herramientas otorgadas por Anade Jalisco, tales como programas académicos, videoconferencias con Anade Nacional, pláticas con especialistas, eventos de comités de estudio, revistas jurídicas, programas de televisión con expertos, trabajo pro bono, pláticas sobre temas éticos del abogado, entre otras, que coadyuvan a su formación profesional en beneficio del mejor ejercicio de esta profesión, de la sociedad en general y de las empresas a quienes prestan sus servicios.

Así mismo, la nueva presidenta, agradeció a los expresidentes de Anade Jalisco, Colegio de Abogados, "porque la grandeza del colegio se debe a la labor que todos y cada uno de ellos realizaron durante su periodo de gestión".

Cabe señalar que las certificaciones fueron entregadas a los abogados de manos de los expresidentes presentes.

A la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR