ANADE Jalisco: Una asociación comprometida con la formación de los abogados

La Asociación Nacional de Abogados de Empresa -ANADE- Sección Jalisco hizo la entrega de reconocimientos y diplomas a los abogados y profesionistas que cursaron las propuestas académicas impulsadas por esta asociación, enfocadas a mejorar el desempeño de los asesores profesionales en México.

Este evento tuvo verificativo el pasado 8 de diciembre en el Club de Industriales de Jalisco, donde se reunió más de un centenar de personalidades del sector público, privado y empresarial, así como autoridades de las principales universidades del Occidente del País.

En dicho evento se entregaron los diplomas de aquellos profesionistas que durante el año 2016 cursaron el reconocido Diplomado de Actualización del Abogado de Empresa, que para tal ejercicio ya cumple su décima octava edición.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los profesionales que cursaron el Seminario de Actualización Legal en Temas Inmobiliarios, el cual fue un éxito rotundo tanto por el número de participantes que acumuló como por el contenido académico integral de esta propuesta profesional.

En el marco de esta entrega de reconocimientos también se reconoció a los jóvenes abogados de Jalisco que cursaron el Seminario para Jóvenes Abogados 2016, mismo que se impartió durante varias semanas los días sábados, con el objetivo de que los abogados más jóvenes de nuestro País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR