Anade Jalisco: Compromiso total con la actualización jurídica

El pasado 20 de marzo el Colegio Asociación Nacional de Abogados de Empresa de Jalisco, A.C. (Anade Jalisco) llevó a cabo la entrega de certificaciones a los abogados que cumplieron con los requisitos del Programa de Educación Profesional Jurídica Continua, de Certificación y de Servicio Social de esta reconocida institución.

En esta ocasión la sede fue el Hotel Hilton Midtown Guadalajara, donde se dieron cita más de 100 invitados, entre ellos representantes de autoridades estatales y municipales; rectores y directores de diversas universidades de Jalisco; de organismos e instituciones de la iniciativa privada y de la cúpula empresarial; ex presidentes de Anade Jalisco; el Consejo Directivo y coordinadores académicos de Anade Jalisco; los abogados miembros de Anade Jalisco que recibieron su certificación y la comunidad jurídica de Guadalajara.

La Asociación Nacional de Abogados de Empresa (Anade) es una institución de trascendencia y presencia nacional fundada desde hace 49 años; y Anade Jalisco, Colegio de abogados, fundada hace 39 años, se encuentra integrada por abogados que prestan su servicio a empresas de manera interna o externa y cuyo objetivo principal es el mejoramiento profesional, la adquisición, desarrollo y mantenimiento de conocimientos, competencias profesionales y destrezas necesarias para el desempeño de la abogacía dentro de los más altos niveles de calidad y competencia, refrendando así su compromiso y el de su membresía con la certificación profesional, pues la sociedad jalisciense y el país requieren de profesionales del derecho que se preparen continuamente, que sean estudiosos, éticos y capaces.

Dentro de este acto protocolario, la Mtra. Karen Bibiana Camarena Gutiérrez, presidenta del Consejo Directivo 2018-2019 de Anade Jalisco, Colegio de Abogados; el Mtro. Adalberto Ortega Solís, fundador de Anade Jalisco y miembro del Consejo de Honor, y el Mtro. Adrián Talamantes Lobato, Consejero Jurídico del Ejecutivo, dirigieron unas palabras reiterando la responsabilidad social que tienen los abogados y la importancia de su contribución en la construcción de un país mejor. Además, en el presídium estuvieron grandes personalidades del Gobierno del Estado, del Poder Judicial, así como miembros del Consejo de Honor, consejeros y coordinadores académicos de Anade Jalisco.

Al término del evento, todos los presentes se trasladaron a la terraza del mismo recinto para brindar en una convivencia llena de camaradería y amistad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR