ANADE Jalisco promueve la actualización entre sus asociados

El jueves 20 de marzo se llevó a cabo en el Club de Industriales la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2015 de ANADE Jalisco, Colegio de Abogados (Asociación Nacional de Abogados de Empresa de Jalisco).

Cerca de 120 asociados activos de ANADE se dieron cita al evento para participar en esta significativa ceremonia, en la que también se realizó la entrega de constancias de certificación 2013, mediante la cual el colegio reconoce y da a conocer a su comunidad a aquellos miembros que se han destacado por procurar una capacitación y actualización jurídica permanente.

"ANADE reconoce la tenacidad y el esfuerzo realizado por los 'anadistas' certificados, acreditándolos ante nuestra comunidad como abogados confiables, especializados y actualizados, capaces de otorgar un servicio profesional y con la calidad que la sociedad de hoy exige", explicaron sus directivos.

Es importante mencionar que la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, con gran visión, es pionera en la implementación de un Programa de Educación Jurídica Continua, de Certificación y de Servicio Social; certificación que avala a los abogados que, comprometidos con su actualización y especialización, asistieron a la convención nacional que anualmente celebra dicha asociación, o bien a los diversos cursos, seminarios, diplomados y eventos especiales que se imparten por medio de ANADE Jalisco año con año.

Lo anterior hace una importante diferencia entre los colegios que existen a nivel nacional, pues ANADE Jalisco es una de las instituciones que con más dedicación ha implementado un proceso de certificación y actualización profesional.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de la convivencia durante el coctel de clausura que se ofreció para tan especial ocasión.

Entre los asistentes destacó la presencia de José Juan Méndez Cortés, presidente del Consejo Directivo de ANADE Nacional; Felipe de Jesús Oceguera Barragán, director de la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco; Juan G. de la Borbolla Rivero, rector de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara; Isaías Rivera Rodríguez, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara; Roberto Carrillo López, rector de la Universidad Marista de Guadalajara, y José Enrique Regil Vargas, coordinador del programa de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Marista de Guadalajara.

También estuvieron presentes Juan Carlos Vázquez Martín, presidente del Consejo Directivo del Colegio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR