Analiza al Code

AutorAlejandro Peña

"Te deseo suerte", le dijo ayer Ramiro Hernández, Alcalde de Guadalajara, a André Marx Miranda, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) tapatío, quien es el principal candidato a ser el nuevo director del Code.

En lo que pareció una despedida por parte del primer Edil tapatío durante la entrega de reconocimientos a los grupos de voluntarios del Medio Maratón 2013, Miranda reveló que ayer entregó el análisis de la situación del Code, en su calidad de Coordinador de Deporte del equipo de transición del nuevo Gobierno Estatal de Jorge Aristóteles Sandoval que inicia mañana.

"(El director del Code) debe ser una persona que conozca del Code, ha sido una de las dependencias del Gobierno del Estado, entonces poner a una persona improvisada o que no esté empapada del deporte puede ser un error", explicó Miranda en entrevista posterior.

"No sé (si tengo el perfil), pero por lo pronto me siento halagado que me hayan integrado en esta etapa del equipo de transición, me siento reconocido, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR