Analizan el actuar de policías

AutorEnrique Osorio

Por una detención captada en video en la que sueltan golpes y empujones a una detenida, la Comisaría de Guadalajara indaga el actuar de cuatro uniformados.

En el material videográfico, una señalada consigue evadir a dos policías -que ya la tenían sometida- y se aprecia cómo un tercer uniformado le lanza un par de golpes y otro la empuja.

La Comisaría precisó que el hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana en Demóstenes, entre Presa Osorio y Dionisio Rodríguez, en la Colonia Agustín Yáñez.

Entonces, los policías del Municipio recibieron el reporte de una mujer que golpeaba con un tubo a dos hombres, por lo que se presentaron en el lugar.

Uno de los afectados tuvo fractura de nariz y golpes en el rostro, mientras otro sufrió lesiones en la cabeza, aunque no se dieron detalles sobre el motivo de la agresión.

Fue el momento en el que uniformados llegan para capturarla el que quedó grabado en video y difundido en redes sociales.

"Respecto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR