Analizan solicitar auditoría a la CEA

AutorRebeca Herrejón

Esta semana, el Congreso del Estado podría aprobar la realización de una auditoría a los recursos que ha recibido la Comisión Estatal del Agua (CEA) para la construcción de plantas de tratamiento, enfocadas a sanear el Río Santiago.

"Sabemos que hay muchos recursos que no han llegado y si han llegado, no sabemos dónde se encuentran. Aquí sí valdría la pena hacer una auditoría pero no nada más al CEA, sino al SIAPA e involucrando también a Semades", indicó José Luis Ocampo de la Torre, titular de la Comisión de Salud de la actual legislatura.

El legislador agregó que la planta de tratamiento que se prevé construir en el Municipio de El Salto, que ya tiene recurso asegurado por parte de CEA, no servirá para disminuir la contaminación del río.

Ocampo de la Torre estuvo el sábado en la firma de un convenio entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) y el Instituto Vida de Juanacatlán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR