Anda Diego 'Un poquito' ocupado

AutorJuan Carlos García

Diego Torres se encuentra muy activo este año, pues acaba de lanzar su nueva canción, "Un Poquito", en la que canta con Carlos Vives, goza del estreno de su película Re Loca y está por aparecer como juez en el programa de concursos Talento Fox.

El argentino, de 47 años, adelantó que el tema es el primer sencillo del nuevo disco que prepara, y que espera editar el próximo año.

"A Carlos lo conozco desde tiempo, tenemos muy buena relación. Es algo que nos dejó muy contentos a los dos. Pienso que la canción va a gustar mucho.

"Este es un tema que será lo primero que estrene de mi nuevo disco. Luego vendrá otro sencillo para antes de que culmine el año, y el próximo ya daremos a conocer todo el material completo", comentó Torres en enlace telefónico desde Buenos Aires.

En cuanto a la temática de la pieza, aseguró que es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre el amor.

"Es una pieza ideal para hablar del amor que se ha perdido de vista, porque el amor no pasa de moda, pero a veces lo pasamos por alto. Creo que todo tiene que ver con apreciar lo que tenemos y darle su valor", destacó Torres.

Conocido por éxitos como "Color Esperanza", "Sueños" y "Mi Corazón Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR