Anda encendido

AutorCANCHA - Staff

BOGOTÁ, Colombia.- El juego de Carlos Ortiz sigue por buen camino.

El golfista tapatío tuvo otro gran despliegue de golf al terminar en el subliderato en la inconclusa primera ronda del Pacific Rubiales Colombia Championship, del Web.com Tour.

Ortiz, en apenas su segundo torneo como profesional, no cometió errores y cerró la primera vuelta con tres birdies, antes de sumar uno más en su penúltimo hoyo para registrar un 67, cuatro menos del par de campo.

El egresado de la Universidad del Norte de Texas comparte la segunda posición con el brasileño Alexandre Rocha y los estadounidenses Kyle Stough y Steve LeBrun, quienes son superados por apenas un golpe por el chileno Hugo León.

La primera ronda, al igual que muchos de los jugadores, no concluyó por lluvia y tormenta eléctrica en el Bogotá Country Club.

El siguiente tricolor mejor ubicado en el tablero es Sebastián Vázquez, en la casilla 12, quien con siete hoyos jugados tenía dos golpes menos del par.

Después se encuentra Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR