Anda en la gloria

AutorMural / Staff

Su tormentoso pasado no ha logrado apagar la luz que la cantante Gloria Trevi irradia tanto dentro como fuera del escenario, brillo que mostrará en su nuevo disco y gira titulada Diosa de la Noche, que arrancará el 2 de mayo.

"Decidí este título no porque yo me sienta muy acá, fue porque yo creo que todos tenemos dentro de nosotros un pedacito de Dios, todos tenemos un poquito de divinos dentro", compartió la artista.

Con este espectáculo, Trevi visitará alrededor de 45 lugares entre México y EU, en un itinerario que cuenta con pocos días de descanso; sin embargo, asegura que son sus presentaciones las que la llenan de energía.

"Mis vitaminas son mi banda, mis fans, mi familia y todas las familias que están viviendo la 'diosa de la noche' desde el backstage", declaró.

Luego de componer su tema "Vas a Recordarme" en el que reflejó la crisis que enfrentaba junto a su esposo Armando Gómez, la intérprete asegura que después del ultimátum todo ha resultado favorecedor.

"Me he vuelto más exigente porque tenemos que pedir lo que merecemos. A mí eso de que el amor se transforma pues que se transforme en algo más caliente", bromeó.

"Se portó muy lindo a la hora de que le di el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR