Anda El Potrillo soltero

AutorLorena Jiménez

Parece ser que el amor existente entre el cantante tapatío Alejandro Fernández y Karla Laveaga, quienes tenían siete años de noviazgo de manera intermitente, se terminó, según fuentes allegadas a la pareja.

Aunque ninguno de los dos ha dado declaración al respecto, los rumores de este rompimiento dieron inicio luego de que la joven de 27 años diera de baja su cuenta de Instagram, donde acostumbraba a compartir fotografías junto a "El Potrillo".

Esta es la segunda vez que Laveaga termina con Fernández, la primera fue en 2016 y los rumores apuntaban, en aquella ocasión, a los escándalos en los que se vio envuelto el hijo de Vicente Fernández.

La ex pareja recibió el año en Vail, Colorado, Estados Unidos con los hijos de Alejandro: Camila, Valentina, Emiliano, Alejandro Jr. y la novia de este, Alexia Hernández.

La experiencia vacacional la compartió precisamente Laveaga a través de fotos y videos en su cuenta de la red social.

Alejandro Fernández fue captado el fin de semana pasado en un popular antro de Puerta Vallarta sin la joven tapatía, por lo que desde entonces los rumores de su rompimiento se han hecho más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR