Tiene Andrea fortuna de su lado

AutorJosé Armando García

La jalisciense Andrea de Alba vio como le sonreía la fortuna y ahora, a punto de estrenarse Bia, está consciente de lo que significa aparecer en una serie de alcance latinoamericano como la que produjo Disney Channel.

Personificando a Carmín, una influencer que forma parte de Laix, Andrea muestra una faceta que ya ha manejado a través de redes sociales, pero enfocada a este programa.

"Carmín es un personaje que me encanta porque tiene muchas cosas que hacen que se parezca mucho a mí, y no yo a ella, me encanta la moda, me encanta la ropa, el make up, las redes sociales y ella es de las influencers más importantes, por eso es parte de Laix, este network donde están los mejores.

"Ella usa las redes sociales para tener cercanía con sus seguidores, no sólo les da información sobre moda o tendencias, sino que también utiliza su vida personal o lo más sentimental para llegarle a sus seguidores, sea o no sea verdad", explicó De Alba.

Nacida en Puerto Vallarta, Andrea inició su carrera artística en diferentes proyectos en Guadalajara, llegando incluso a coincidir con Julia Argüelles, actriz tapatía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR