Andrés los ilusiona

CANCHA / STAFF

LA CORUÑA.- Andrés Guardado anotó su primer gol de la temporada para dar la victoria al Deportivo, que tras concluir la jornada sabatina se ubica en puestos de Champions League.

El mexicano no desaprovechó un penalti a favor del Dépor en la compensación y lo convirtió al 96' para el 2-1 sobre el Atlético de Madrid, que suma 6 derrotas en 11 fechas y se ubica en zona de descenso con 7 puntos.

Cuando parecía que los Colchoneros rescatarían un punto de Riazor, Pablo Ibáñez trabó dentro del área a Alberto Lopo, por lo que el árbitro decretó la pena máxima. Los rojiblancos se le fueron encima al silbante, quien tuvo que amonestar a Álvaro Domínguez, Sergio Agüero y Cléber Santana para intentar calmar los ánimos.

Incluso, el DT Quique Sánchez Flores entró al campo para taparle literalmente la boca al "Kun", y Santana se fue expulsado por su segunda amarilla.

Guardado cobró a la derecha de Sergio Asenjo, quien se lanzó al otro lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR