Anhela ser superhéroe

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Taylor Lautner ha dado vida a diferentes personajes, desde un hombre lobo en La Saga Crepúsculo hasta un adolescente que tiene que salvar su vida en su más reciente filme Sin Escape, pero el papel que desea interpretar es el de un superhéroe.

El actor afirmó que desea encarnar a un personaje que tenga las mejores habilidades de algunos papeles que ha realizado para ser una especie de salvador de la humanidad.

"De Jacob, definitivamente tomaría su lealtad; en serio que admiro mucho esa cualidad de él. Es lo que más me gusta de este personaje: que siempre es fiel a quienes quiere. Y de Nathan, que es todo cool, su personalidad y, sobre todo, su capacidad de pelear, la cual es impresionante, pues, aunque Jacob sí pelea, lo hace como hombre lobo, no como ser humano", dijo ayer el actor, quien se encuentra de visita en el País para promover Sin Escape, durante una convivencia que tuvo con 60 fans en un hotel del DF.

"Ésas serían las dos cosas que conjugaría para formar un personaje propio. Creo que sería como un superhéroe, pues tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR