Anhela terminar 'Bofo' con goles

AutorCristopher Sainz

Más vale tarde que nunca...

Aunque no le fue del todo bien durante la temporada regular en la cuestión goleadora, para el delantero de las Chivas Adolfo Bautista nunca es tarde para comenzar a meter balones en las redes contrarias.

Ahora en el último partido del Apertura 2004, el "Bofo" quiere cerrar de la mejor manera el campeonato contra Pumas y llegar en plenitud a la Liguilla, pues dijo que la lesión y el haber perdido la titularidad con Miguel Sabah le costó ver empobrecida su cuota personal.

"Sabemos que no fueron muchos, pero estoy consciente de que he trabajado para el equipo, y trabajaré estos partidos que faltan para ponerme al 100 por ciento en la Liguilla, que es fundamental, ahí es donde tenemos que apoyar al equipo para tratar de llegar lo más lejos que se pueda ", explicó Bautista.

"Tal vez por la lesión quedé afuera algunos partidos, después perdí la titularidad y me costó un poco, pero espero cerrar bien y tratar de hacer goles en esta fase final donde es más importante hacer goles y llegar lejos", comentó.

Para el atacante hay veces que un delantero tiene otro tipo de funciones, como dar pases para gol o jalar las marcas, con esto se les facilita las cosas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR