Anhelado regreso

AutorCitlalli Medina

Pasaron cerca de dos años para que el clavadista tapatío Germán Sánchez sintiera la satisfacción de subir nuevamente a la plataforma en busca del clavado perfecto.

Al terminar los Juegos Olímpicos de Río 2016, el 'Duva' fue sometido a una cirugía de hombro que lo mantuvo alejado de la fosa por seis meses y en el pasado abril, una fractura en el rostro también lo privó de competir en el año.

La reaparición del doble medallista olímpico llegó en el Grand Prix FINA de Singapur, en el que accedió sin problemas a la Final de la competencia en la prueba individual plataforma 10 metros, la cual se llevará a cabo mañana.

"Estoy muy feliz de estar de regreso y agradecido de estar acá. La competencia nos ha servido bastante para lo que teníamos planeado de presentar este clavado nuevo de parado de manos y ganar confianza", contó 'Duva'.

"Mejoré mucho de la preliminar a la semifinal y esperemos en esta Final estar peleando uno de los primeros tres lugares y regresar mejor que como llegamos", contó a CANCHA.

Germán, al igual que su compañero Iván "Pollo" García, después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR