Anima a su 'tata'

AutorLorena Jiménez

Desde que su "tata" Chente Fernández comenzó a impulsarlo como cantante, Alex Fernández ve más animado al ídolo de México, quien había demostrado desánimo tras retirarse de los escenarios, en 2016.

Y es que fue el patriarca de los Fernández quien desde hace un año comenzó a apoyar a su nieto para que se lanzara como cantante de manera profesional, de ahí que el primogénito de "El Potrillo" estrenara recientemente su álbum debut, Sigue la Dinastía...

"Mi abuelo está muy motivado, prácticamente revivió porque desde que se retiró de los escenarios le dio un bajón. Se la pasaba en su cama, como que le faltaba algo, y ahora con esto lo veo motivado, haciendo ejercicio, montando, llamándome todos los días para ver los proyectos nuevos, la reacción de la gente y bueno, está contento", comparte el joven de 25 años.

En noviembre de 2018 Alex lanzó al mercado "Te Amaré" como primer corte promocional, mientras que hace unas semanas publicó "Lo Primero Que Haría" como segundo track para darle cabida en el mercado al disco completo dotado de 11 melodías, el cual salió el 15 de este mes.

"Son 11 temas de cientos que escuchamos, pero de verdad que fue una elección entre mi abuelo y yo con mucho cuidado. Es un honor poder seguir con la dinastía, aunque en mi punto de vista yo simplemente espero irme superando día a día. No me enfoco tanto en lo que hicieron mi papá y abuelo para yo también hacerlo".

Alex agregó que está preparado para recibir lo bueno y malo que conlleva la carrera de un artista, incluyendo los escándalos como en los que se ha visto envuelto su papá, los cuales asegura, nunca le han causado conflicto.

"La verdad es que cuando cualquiera de mis familiares han estado en escándalos nosotros sabemos cómo funciona esto, sabemos que son chismes. Nos conocemos como cualquier familia y ya sabemos que es parte del show.

"Mi papá me da consejos para todo. Me ha dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR