De aniversario

AutorNatalia Cadena

Con motivo del cumpleaños número siete del Trompo Mágico, el museo ha preparado una serie de siete "regalos" para conmemorar su aniversario. La idea es involucrar a toda la familia en actividades diferentes a las que normalmente ofrece el espacio interactivo, a la vez de fomentar el deporte y la cultura.

La exposición "Cacao y chocolate", la exhibición de figuras de plastilina que sirvieron para las ilustraciones del libro "La abuela de pelo rosa", y la muestra en homenaje al científico jalisciense Severo Díaz Galindo, han sido los primeros obsequios.

El cuarto regalo se abrirá mañana por la noche, cuando el museo reciba a quienes se hayan apuntado para el campamento familiar. En los jardines del recinto se montarán las casas de campaña y se realizarán divertidas dinámicas a la luz de la luna. ¡Todavía te puedes inscribir! El costo es de $120 para niños y $150 para adultos.

El domingo 25 de abril se llevará a cabo un mini maratón, donde niños de 6 a 13 años competirán de acuerdo a su edad y categoría. Las distancias son de 600, 1200 y 1800 metros. También pueden concursar niños en silla de ruedas. La fecha límite para inscribirse es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR