Se anota Adal otro gol

AutorRosalinda Palomeque, Paula Ruiz Y Mary Hernández

En un avión Boeing 727, con cupo para 124 pasajeros, Adal Ramones se trasladó de la Ciudad de México a Monterrey para llegar a tiempo a su cita con Jorge Campos en el Estadio Universitario, "casa" de los Tigres de Nuevo León.

Desde el aire, Adal seguía produciendo el programa, dando instrucciones a través del teléfono celular y hasta sugiriendo algunas poses a los fotógrafos que viajaron con él .

"Si quieren, tómenme una foto mirando por la ventanilla, otra poniéndome el cinturón de seguridad, y ¿qué les parecería una con el avión vacío y otra en la cabina'", decía emocionado.

El conductor estaba feliz por la cristalización del proyecto, que fue transmitido la noche del martes en su programa Otro Rollo.

En los casi 60 minutos de vuelo, el norteño estuvo en constante movimiento, pero sus nervios se empezaron a acelerar a medida que se acercaba el momento del aterrizaje, ya que los tiempos debían ser precisos.

Mientras un sketch salía al aire en Otro Rollo, Adal, desesperado, pedía a sus colaboradores que lo cortaran, pues el avión estaba a punto de aterrizar y eso debía pasar en vivo.

"¡Que corten el sketch! ¡Es una orden mía! No, no, que lo corten ¡yaaa!", gritó un Adal Ramones que no quería que ningún detalle se saliera de lo proyectado. El conductor, pisó tierra minutos después de las 23:20 horas, donde ya lo esperaba un helicóptero para trasladarlo al Estadio Universitario, donde ya lo esperaba Jorge Campos.

Y llegó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR