Ansía Madow estar arriba

AutorPaula Ruiz

MÉXICO, DF.- A ISABEL Madow ya se le cuecen las habas y está que no se aguanta para ponerse "arriba".

La actriz cuenta los días para su llamado en el nuevo programa de comedia Los de Arriba, en el que también estarán Jorge El Burro Van Rankin y Dorismar, y que se transmitirá por el canal de paga Unicable.

"Voy a empezar un nuevo programa con el productor Manuel Villagrán, el mismo de Mojoe (de Montserrat y Yolanda Andrade), pero como me iba a ir de viaje no he grabado, de todas maneras mi personaje no entraba al principio, todavía están escribiendo el libreto, yo empiezo a grabar el 15 de noviembre", explicó Isabel.

No está muy enterada del contenido de la serie, lo que sí sabe es que será de situaciones, se desarrollará en un edificio de departamentos y ella será una de las inquilinas.

"Habrá enredos, mucho chiste, es para que la gente se ría, todo se da en un edificio".

Esta oportunidad significa mucho para Isabel porque después de que desapareció la barra de comedia de El Canal de las Estrellas, ella se sintió decepcionada porque quiere dirigir por ahí su carrera.

"Cuando quitaron la barra de comedia casi me da algo, a mí me gusta la comedia y ahí quiero estar, por eso esta oportunidad en Unicable me cae de maravilla, además la señal llega a 70 países, lo cual es muy bueno.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR