Ansía Universal filmar a Cruise en el espacio

AutorMural / STAFF

La compañía Universal Pictures está interesada en producir la aventura cinematográfica que el actor Tom Cruise pretende protagonizar en el espacio.

De acuerdo con Variety, el proyecto, que sería dirigido por un ex colaborador de Cruise, Doug Liman, ha causado revuelo por su ambición y por sumar la plena cooperación de la empresa de Elon Musk, SpaceX, y de la NASA, que va a albergar la producción en la Estación Espacial Internacional.

Fuentes dijeron a la publicación que el presupuesto de esta producción asciende, en su proyección más optimista, a 200 millones de dólares.

Cruise, de hecho, podría granar de 30 a 60 millones de dólares, según expertos, por su labor como productor y protagonista.

El rodaje podría crear la misma expectación y el mismo éxito publicitario que el lanzamiento de la nave de la tripulación Dragon, de SpaceX, ya que el mundo entero podrá ver cómo Cruise llega al espacio, lo que generará una curiosidad en torno al resultado de su producción.

Aunque hay varios elementos en juego desde el punto de vista cinematográfico, puesto que, como lo expresó una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR