Ansiosos por estrenarse

AutorJuan Manuel Figueroa

Como extranjeros, son el tema de moda del futbol mexicano, pero ya se les queman las habas por jugar.

A sabiendas de que se espera que su aporte sea importante desde el inicio por ser elemento foráneo, el volante Rodrigo Millar reconoció que le desespera que no se liberen sus papeles para debutar en la Liga de México.

"Para uno como refuerzo, imagínense, empiezan las especulaciones, nosotros lo que queremos es estar a disposición del cuerpo técnico, así que nos encontramos con la sorpresa que justo ese día se había cambiado una ley mexicana que no nos permitía jugar", expresó el chileno. "Ojalá se solucione rápido".

Al menos otros 15 futbolistas extranjeros de Primera División carecen de visas de trabajo, debido a un cambio en la legislación que se aplicó a partir de enero. Ahora es necesario que los foráneos lleguen al País con visas de trabajo, tramitadas en el Consulado de su lugar de origen.

El técnico Tomás Boy dijo el martes que podría darle minutos a Millar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR