Anticipa Alcalde embargo por Colomos

AutorAlejandra Pedroza y Juan Carlos Sagredo

Si quienes se acreditan como dueños de predios en el Bosque Los Colomos no pagan lo que deben del predial, se les embargará, advirtió el Alcalde tapatío Enrique Alfaro.

"El procedimiento para establecer el crédito fiscal está en la ley y esos casos son de los que ya tenemos en el radar, y en caso de que no se pongan al corriente, podamos proceder jurídicamente", señaló.

MURAL publicó ayer que los presuntos propietarios de los predios El Chochocate y Retorno al Torreón, al interior de Los Colomos, deben más de 5 millones de pesos a las arcas municipales por concepto del impuesto predial.

Quienes se ostentan como supuestos propietarios son José Tomás Colsa Chalita, dueño de una parte del predio Retorno al Torreón; Anna Rosa Pelayo Velazco, dueña de dos porciones de la misma zona; y Aurelio Robles Castillo, dueño del disputado predio El Chochocate.

La posibilidad de embargo a los morosos ya se revisa, aseguró Alfaro, y se procederá conforme a los procedimientos jurídicos.

"Sí hay posibilidad de embargarles, el jurídico está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR